Atención: el equipo de Promoción a la Comunidad cambia su lugar de atención

Dic 26, 2022 Categoría: Gobierno
Promocion a la comunidad Ciudad

La modificación ha sido dispuesta en función del uso que se le estará dando a los gimnasios municipales. Comenzará a regir desde este lunes.

El equipo de Promoción Comunitaria de la Ciudad cambia su lugar de atención durante el desarrollo de las colonias de verano. Momentáneamente, por cuestiones operativas, se encontrará desde este lunes, de 9 a 12, en el CIC Nº3 (ex RAMA) y, de 9 a 11.30, en el Salón Comunitario del barrio La Favorita. 

De esta manera, hasta que culmine la temporada de verano en los gimnasios municipales, las personas comprendidas por el Gimnasio 4 deberán acercarse al CIC 3, mientras que las del Gimnasio 5 deberán recurrir al Salón. 

Es importante mencionar la tarea de Promoción a la Comunidad, que comprende el abordaje individual-familiar, la evaluación de la situación socio/económica, ayudas sociales directas (subsidios económicos) y la entrega de recursos como bolsones alimentarios, colchones, frazadas, cortes de nylon, zapatillas, etc. 

Además, se encarga de coordinar con áreas municipales de apoyo y, si la situación lo requiere, realiza derivaciones a instituciones externas como Dirección de Migraciones, consulados, juzgados de familia, reparticiones del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, hospitales, centros de salud y Organizaciones de la Sociedad Civil. 

Itinerario

  • CIC Nº3: lunes y martes de enero y febrero, de 9 a 12. Calle Potrerillos s/n, esquina Tolosa (barrio San Martín).
  • Entrevistas domiciliarias barrio San Martín: jueves de enero y febrero, de 9 a 12.
  • Entrega de recursos Salón Comunitario: viernes de enero y febrero, de 9 a 11.30. Av. Raúl Alfonsín y Carlos Berdasco s/n (barrio La Favorita).

¡Unite a nuestras redes!