Vecinos y vecinas de la Ciudad recibieron una gran donación de la Municipalidad

Dic 22, 2022 Categoría: Gobierno
Donacion Ciudad portada

La misma fue destinada a merenderos y comedores de la capital y se realizó en conjunto con la Red Solidaria de Deportes, SolidarizArte y ex dirigentes de rugby de la provincia. En total, se verán beneficiadas unas 500 personas.

Vecinos y vecinas de la Ciudad recibieron una gran donación de la Municipalidad tras la colecta realizada junto con la Red Solidaria de DeportesSolidarizArte y ex dirigentes de rugby de la provincia. La misma se otorgó a merenderos y comedores de la capital, que acogen diariamente a niños y adultos para recibir un alimento.

En total, se recaudaron 500 unidades de mercadería, que alcanzarán a más de 500 vecinos y vecinas que participan activamente en estos espacios. Los lugares beneficiados en esta oportunidad fueron los siguientes:

  • Merendero y comedor “Los Querubines”, del conglomerado de barrios de La Favorita
  • Merendero “Juniors”, del conglomerado de barrios de La Favorita
  • Merendero y comedor “Yo si te creo”, del barrio San Martín

Esta acción fue posible gracias a la vinculación entre Estado, organizaciones y personas, que dotaron de alimentos a estas instituciones en el marco de la realización de encuentros deportivos y artísticos solidarios, así como también por solicitud de las colectas de fin de año de dichos merenderos y comedores.

¡Unite a nuestras redes!