Banco Galicia inauguró su nueva sucursal en el edificio municipal

Dic 22, 2022 Categoría: Desarrollo Económico
FklRQZXoAcTRH

El intendente Ulpiano Suarez participó de la apertura del local de la entidad bancaria, ubicado en el subsuelo del palacio municipal.

En el subsuelo del edificio de la Municipalidad de Mendoza, ubicado en 9 de Julio 500, el Banco Galicia inauguró una nueva sucursal, la tercera en la Ciudad y la número once de la provincia.

Ulpiano Suarez participó del evento junto con las autoridades de la entidad bancaria: Marcelo Siri, Gerente Zonal;  Facundo Miranda, Guillermo Bardeal y Emanuel Rosas Bojanich, del Sector Público. También estuvieron los secretarios Felipe Rinaldo (Turismo y Cultura), Patricia Sánchez (Hacienda) y Érica Rojas (Gestión Pública).

“Agradezco al Banco Galicia por haber dado este paso en un camino que ya venimos transitando y le voy a sacar el rótulo de agente financiero, porque es un aliado estratégico para lo que viene de gestión. Tenemos que trabajar juntos por la Ciudad y por los vecinos. Ser agente financiero es ser algo más en este proceso que estamos llevando adelante, con acciones que estamos generando para que los vecinos vivan mejor y para que podamos llegar con mejores servicios”, indicó Ulpiano Suarez, luego de realizar el tradicional corte de cinta, junto a los directivos del banco.

Esta sucursal, que contará con atención al público de lunes a viernes de 8 a 13, tiene una plataforma comercial y una plataforma de cajas. Presenta una banca automática con dos equipos: un cajero automático y una terminal de autoservicio inteligente, que además de recibir depósitos, expende dinero. Principalmente está destinado para los empleados de la municipalidad, pero también está disponible a todos los clientes del banco que visiten el palacio municipal.

¡Unite a nuestras redes!