Los jardines maternales de la Ciudad cerraron el ciclo lectivo 2022

Dic 16, 2022 Categoría: Educación
Portada jardines maternales

Con muestras y mucha música, terminaron las celebraciones y el año de cursado en los jardines de la capital.

Los jardines maternales de la Ciudad cerraron el ciclo lectivo 2022. Fue con distintas celebraciones durante la primera quincena de diciembre, en diversos espacios de la capital.

Se hizo presente de los actos la directora de Educación de la Ciudad, Elvira Stone, quien acompañó a docentes y pequeños en esta despedida y compartió su mirada sobre los jardines: “Me parece importante resaltar el rol fundamental de los jardines en el desarrollo de las infancias, ya que docentes y auxiliares cuidan y educan durante los primeros años de vida de las personas”. 

Además, participaron cerca de 460 chicos y chicas menores de 3 años junto a sus familias, quienes interpretaron algunas canciones con bailes y juegos, recibieron sus carpetas y compartieron una merienda junto a sus familias. 

El primer jardín en festejar fue Mimitos, que convocó a grandes y chicos a una actividad de cierre en el Centro Comunitario San José, del barrio Soberanía. Luego fue el turno del jardín Dante El Elefante, que tuvo su celebración en el Patio Inglés municipal y la sorpresa de la visita del intendente, Ulpiano Suarez, acompañando a grandes y chicos. 

Les siguieron los jardines Custodia Zuloaga, Primeros Pasos, Caricias de Miel y Juana Azurduy con sus fiestas de fin de año. Y, finalmente, cerraron los jardines Girasoles y Rayito de luz, donde, además de las muestras de los pequeños, se entregaron diplomas. 

¡Unite a nuestras redes!