Los Municentros festejaron con un gran cierre el fin de ciclo 2022

Dic 14, 2022 Categoría: Gobierno
c cd abd cabfca

La celebración combinó pileta, muestras y un delicioso almuerzo. El intendente de la Ciudad se acercó a felicitar.

Los Municentros de la Ciudad festejaron con un gran cierre el fin de ciclo 2022. La celebración fue este miércoles, en las instalaciones del Club de la Universidad Nacional de Cuyo.

Acompañaron el evento el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarezel secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo y la directora de Educación, Elvira Stone, quienes dirigieron algunas palabras a los niños, niñas y personal de los Municentros, felicitándolos por el año que cierra. 

“Quiero agradecer a todo el equipo de la Universidad Nacional de Cuyo por el espacio, facilitando que tengamos esta hermosa jornada compartida entre cada uno de los Municentros. Y agradezco el trabajo de los equipos, docentes, auxiliares y a cada mamá y papá que ha confiado en esta propuesta del municipio”, expresó el intendente. 

Por su parte, Stone felicitó a personal docente, no docente y a las madres que colaboran y apeló a aprovechar el encuentro para generar redes entre las integrantes de los nueve Municentros de la Ciudad.

Seguidamente, comenzaron las muestras y presentaciones de baile de los espacios, con la interpretación de Gotitas de Miel en primer lugar y de Atrapa Sueños, Renacer, Corazón de Jesús, San Francisco de Asís, Solcito, Pequeños Genios e Infancia posteriormente. También, se invitó a niñas y niños a disfrutar de la gran pileta de la Universidad mientras se les preparó hamburguesas para almorzar en las churrasqueras del lugar.

Para cerrar, se compartió el almuerzo y se continuó disfrutando la jornada bajo el agua de la piscina. 

El trabajo de los Municentros
La Ciudad cuenta con 9 espacios municipales que contienen a menores y los acompañan en la realización de tareas y de actividades deportivas y recreativas. Estos son los Municentros Gotitas de Miel, Atrapa Sueños, Renacer, Corazón de Jesús, San Francisco de Asís, Solcito, Pequeños Genios e Infancia que, este año, tuvieron una matrícula de 223 personas.

El objetivo fundamental de estos lugares es garantizar distintos derechos a través de la inclusión y la contención social y pedagógica de cada menor, así como su bienestar integral.

¡Unite a nuestras redes!