Ulpiano Suarez participó de la inauguración del Centro de Formación Profesional de UTHGRA 

Dic 13, 2022 Categoría: Intendente
IMG

Este nuevo espacio está ubicado en la sede del sindicato y cuenta con aulas y equipamiento de última generación.

La Seccional Mendoza de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) inauguró las instalaciones de su Centro de Formación Profesional, en un acto en el que estuvo presente Ulpiano Suarez.

El intendente de la Ciudad acompañó en el evento a Humberto Montivero, Secretario General de UTHGRA Mendoza, y estuvo junto a los senadores nacionales Mariana Juri y Alfredo Cornejo, con quienes realizó el tradicional corte de cintas.

“Lo que hemos vivido es muy importante para la provincia y especialmente para la Ciudad, porque la actividad gastronómica y hotelera es el motor de la actividad económica de la Ciudad. Estamos muy contentos con el trabajo que viene realizando el sindicato, en la persona de Humberto Montivero y también reconocer el trabajo que hizo su hija Carolina, que hoy fue muy recordada”, comentó Ulpiano Suarez.

Y agregó: “La capacitación y la formación para todo el personal hotelero y gastronómico es fundamental porque Mendoza es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo. Y la experiencia que queremos que se llevan quienes nos visitan, tiene que ser la buena atención en los distintos locales. Mendoza tiene que liderar la agenda turística en los años que vienen, porque es una actividad generadora de empleo y de riqueza”.

Este flamante Centro de Formación profesional, ubicado en calle Mitre donde se encuentra la sede central de UTHGRA Mendoza, es uno de los más importantes del interior del país, cuenta con aulas de última generación donde se brindan capacitaciones en cocina, pastelería, housekeeping, y bar y coctelería, entre otras. En lo que va del año, se capacitaron más de 400 personas.

Además, las nuevas instalaciones también ofrecen una ampliación en los servicios de obra social, área gremial y consultorios médicos, donde se agregaron nuevos espacios y también más especialidades.

¡Unite a nuestras redes!