En la biblioteca Ricardo Tudela se presentará el libro «Tiendas que enamoran»

Dic 13, 2022 Categoría: Cultura
fcb ee eb c fcbff

El jueves 15 de diciembre, a las 20, Juan Retali hablará de su obra en la que presenta herramientas para convertir pequeños comercios en grandes experiencias. La actividad es libre y gratuita. 

Una vez más el Espacio Cultural Plaza Independencia será el lugar elegido para encontrarnos con la obra de un autor mendocino, el libro «Tiendas que Enamoran” brindará herramientas y enseñanzas prácticas para que los pequeños comerciantes puedan hacer de su actividad grandes experiencias.

Su autor, Juan Retali, es un joven profesional y capacitador internacional que viene de una familia con larga trayectoria en el comercio mendocino. Su abuelo fundó Dibujitos, un negocio que luego continuó su madre, Susana Caballaro. Asimismo, Juan también fue gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Mendoza.

El comercio minorista de Latinoamérica atraviesa hoy una profunda transformación basada en las nuevas formas de consumo y en la intervención de la tecnología en todos los procesos. Es por eso que este sector necesita rápidamente reinventarse y pensar nuevas estrategias que le permitan crecer en un mercado cada vez más competitivo. 

Este libro presentará modelos innovadores de la gestión de tiendas físicas y digitales, poniendo siempre en el centro de la escena al cliente y su relación con nuestra marca.

Día: 15 de diciembre
Hora: 20
Lugar: Biblioteca Ricardo Tudela (Espacio Cultural Plaza Independencia)
Gratis

¡Unite a nuestras redes!