Ojos en Alerta: dos mujeres fueron detenidas por hurto en el microcentro

Dic 12, 2022 Categoría: Ojos en Alerta
fdcf a da bdb cdbfa

Gracias al programa, se llevó a cabo la aprehensión de dos personas que habían sustraído prendas en locales comerciales.

Este lunes al mediodía, por medio de un aviso de Ojos en Alertados mujeres fueron detenidas por personal policial, con la intervención de preventores, en el microcentro la Ciudad de Mendoza.

El hecho fue alertado como una riña que se producía en la intersección de las calles General Paz y 9 de Julio, situación observada y verificada a través de las cámaras policiales.

A partir de lo informado, la movilidad 85 de preventores se presentó en el lugar a minutos del ingreso de la novedad, constatando la agresión a dos personas de sexo femenino, quienes habían sustraído prendas de locales comerciales del lugar.

Ante esta situación, arribaron al sitio personal de UMAR y un móvil policial, trasladando a las mujeres involucradas en el hecho hacia la Comisaría 4ta. Asimismo, los comerciantes se dirigieron a realizar la denuncia correspondiente.

Sobre Ojos en Alerta

Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

¡Unite a nuestras redes!