«Los mayores van al cine» culminará el ciclo 2022 con una exitosa película de Francella

Dic 01, 2022 Categoría: Personas Mayores
Mayores van al cine

El film será «Corazón de León» y se proyectará en el Microcine Municipal para divertir y emocionar a los participantes. Gratis, con inscripción.

«Los mayores van al cine» culminará el ciclo 2022 con una exitosa película de Francella. Se trata de “Corazón de León”, último film del programa que se proyectará en el Microcine Municipal David Eisenchlas de la Ciudad, de manera gratuita.

El encuentro se realizará el 17 de diciembre a las 18, con inscripción previa a través del teléfono 4495362 / 4495296 o por mensaje escrito por WhatsApp (261-4684535). Además, ante cualquier consulta se puede escribir al mail personasmayores@ciudaddemendoza.gov.ar.

Sinópsis
Una exitosa abogada pierde su celular mientras está por la calle y recibe una llamada de la persona que lo encontró. Durante la charla, nota gran empatía con el hombre que está hablando por teléfono (se trata de un arquitecto famoso con una personalidad arrolladora) y acuerda encontrarse al otro día con él para que se lo devuelva. Pero cuando lo ve, se queda perpleja: el hombre es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 metros.

Convocatoria

  • Día y hora: Sábado 17 de diciembre, 18 h
  • Lugar: Microcine Municipal David Eisenchlas (9 de Julio 500, subsuelo del edificio de la Municipalidad de Mendoza)
losmayoresvanalcinediciembrent

¡Unite a nuestras redes!