La Ciudad invita a participar del primer Foro Climático de Juventudes

Dic 01, 2022 Categoría: Ambiente

El municipio capitalino, en el marco de la declaración de emergencia climática y el desarrollo de acciones frente al cambio climático, lanza este encuentro con entrada libre, gratuita y con inscripción previa.

Este miércoles 7 de diciembre a las 18.30 horas, en el Monumento de la Fundación de la plaza España, la Ciudad de Mendoza organiza e invita al primer encuentro del Foro Climático de Juventudes. Esa importante propuesta se desarrollará con objeto de profundizar sobre la crisis climática y la implementación de acciones conjuntas frente a ella.

El encuentro se presenta como un espacio para indagar sobre los intereses, conocimientos y preocupaciones de jóvenes de la Ciudad respecto al cambio climático, conocer sus opiniones y reflexionar sobre la temática, articular iniciativas e ideas y convocar voluntarios para diversos proyectos, entre otros.

Por ello, la comuna convoca a organizaciones interesadas en la temática ambiental a participar de este importante evento, teniendo en cuenta que las juventudes representan un rol fundamental en la lucha frente al cambio climático, siendo un principal motor en este proceso. A su vez, forman parte de la generación protagónica en la implementación de cambios significativos y conciencia hacia un modo de vida en armonía con nuestro entorno, en la construcción de la sostenibilidad.

Para participar del primer Foro Climático de Juventudes de la Ciudad de Mendoza inscribite aquí. Traé tu mate, botella con agua y vaso reutilizable.

¡Unite a nuestras redes!