La Golondrina Cuenta en la plaza Independencia

Nov 29, 2022 Categoría: Cultura

En diciembre se renueva el aire cultural de la Ciudad con un nuevo ciclo de teatro, circo y títeres. Los sábados y domingos a las 20, la plaza mayor de los mendocinos espera a los más pequeños con espectáculos especiales. 

La Golondrina Cuenta es un programa que la Ciudad de Mendoza ofrece todos los meses para que niños y niñas disfruten el fin de semana con increíbles shows en la plaza IndependenciaTodos los sábados y domingos a las 20, con salida a la gorra.

Los artistas de la capital son quienes le ponen la magia al teatro, al circo y a los títeres en el teatrino de la plaza. Los diferentes cuadros que brindan, hacen reír a niños y niñas, pero también a los más grandes. 

La Golondrina Cuenta es un plan para hacer en familia, al aire libre y en un espacio verde que maravilla a turistas y a mendocinos: la imponente plaza Independencia. Es aquí donde a partir de este sábado 3 de diciembre y durante todos los fines de semana, las tardes serán diferentes para cualquiera que pasee por el corazón de la Ciudad.

Acercate este fin de semana a la plaza, llevá el mate y algo rico para comer. Los mejores artistas locales te esperan para que seas parte del ciclo que va a alegrarte la tarde: la Golondrina Cuenta.

La golondrina cuenta TT
La golondrina cuenta TT

¡Unite a nuestras redes!