El conferencista internacional Gaspar Contreras brindará una charla gratuita sobre habilidades para el bienestar

Nov 23, 2022 Categoría: Gobierno
Conferencias

Será el 28 de noviembre, en el NIDO de Ciudad. ¡No te lo pierdas!

La Municipalidad de Mendoza tiene el agrado de invitar a jóvenes y adultos de la Ciudad a la charla gratuita “Habilidades del Bienestar”. La misma se realizará en el NIDO de la capital y estará a cargo del conferencista internacional Gaspar Contreras, quien ha dado más de 200 charlas en América y España.

La convocatoria es para el día 28 de noviembre a las 18.30, en el edificio ubicado en calles La Esperanza y Aldo Giordano. Y es por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar temprano para tener un lugar.

El encuentro se enfocará en el modelo “REGAR”, el cual acompaña a las personas a desarrollar habilidades emocionales para su bienestar. La técnica consiste en crear relaciones saludables, tener esperanza, agradecer, ser apreciativo y lograr la resiliencia ante las situaciones que se atraviesan en la vida. 

De esta manera, Contreras guiará a los participantes a su “florecimiento personal” y a un “estado de flow” a través de sus conocimientos en psicología positiva.

Sobre el disertante
Gaspar Contreras nació en 1985 en la Ciudad de Mendoza. Es licenciado en Relaciones Públicas, especializado en Bienestar Organizacional y Educación Emocional, conferencista y docente internacional. Además, es director académico de la primera formación universitaria en Psicología Positiva de la Argentina y director general de la Agencia de Innovación Educativa Be Wellbeing.

Es creador del modelo de habilidades emocionales de bienestar “REGAR” y se desempeña como coordinador de los World Happiness Awards, un reconocimiento internacional a personalidades del mundo que generan impacto positivo en sus comunidades.

Sus proyectos han recibido diversos reconocimientos, tales como la distinción a su labor por la Honorable Cámara de Diputados, la Honorable Cámara de Senadores de la provincia y distintos Concejos Deliberantes y la nominación de la Cámara Empresaria de Mendoza como Joven Mendocino, en el año 2001.

¡Unite a nuestras redes!