Conversatorio en homenaje a Eduardo Tejón en el MMAMM

Nov 17, 2022 Categoría: Cultura

Ciudad de Mendoza invita al primer conversatorio en homenaje al gran artista, este 23 de noviembre a las 17 en el Museo Municipal de Arte Moderno, plaza Independencia. Entrada libre y gratuita. 

El conversatorio se hará sobre “Nulla dies sine linea / Ningún día sin una línea con curaduría de Marcela Furlani y Mariel Matoz, dispuesta en el Espacio Cultural Plaza Independencia. Dicha exposición es la que rinde homenaje a Eduardo Tejón y que puede verse junto a otras dos muestras denominadas “Rosa turbio” e «Incluso el vacío”. 

La actividad contará con la presencia de integrantes del equipo de producción, investigación y colaboradores que compartirán detalles acerca de su participación en este trabajo y el entramado afectivo que los envuelve en la obra. 

La dinámica del primer conversatorio en homenaje a Eduardo Tejón será abierta. Cada participante del equipo curatorial contará de forma breve su experiencia en la configuración y construcción de esta exposición homenaje. 

En el encuentro se pondrá foco en una serie de cartas dedicadas a Eduardo, escritas especialmente para esta ocasión. Las mismas componen un retrato colectivo del artista y en esta activación serán leídas por algunos de sus autores.

  • Día: 23 de noviembre.
  • Hora: 17.
  • Lugar: Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM).
  • Entrada: libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!