Viajá al pasado con un nuevo circuito por el Casco Histórico

Nov 16, 2022 Categoría: Cultura

La Ciudad te invita a ser parte de un recorrido especial para que puedas conocer la historia de la capital mendocina. Será este sábado 19 de noviembre a las 15, con punto de encuentro en la Casa de San Martín. 

Llega a la Ciudad una actividad ideal para toda la familia: el circuito teatralizado por el Casco Histórico. Este evento te trasladará al pasado de Mendoza mediante una caminara llena de aventuras. 

A lo largo del recorrido, los participantes se encontrarán con cuatro puntos. En cada uno de estos habrán distintos personajes históricos que marcaron momentos culturales específicos en la provincia.

Quienes sean parte del circuito por el Casco Histórico descubrirán las costumbres de los mendocinos; lo que significó la presencia del Libertador y el nacimiento de su hija Merceditas; el pueblo Huarpe y la importancia del agua. Eso, entre otros sucesos.

Así como el punto de encuentro y salida es en la Casa de San Martín, la cita finalizará en las Ruinas Jesuíticas de San Francisco. Aquí se recordará el terremoto de 1861, hecho que cambió la fisonomía de la Ciudad de Mendoza.

Respecto a las entradas, podés adquirirlas a través de entradaweb.com. El valor general es de $900; mendocinos y estudiantes universitarios $450; jubilados y niños (hasta 12 años) $315. 

Recordá:

Sábado 19 de noviembre, 15 horas, desde la Casa de San Martín (Corrientes 343).

¡Unite a nuestras redes!