Retirá tu kit para la Maratón Nocturna

Nov 10, 2022 Categoría: Deportes
Kit maraton

Podés hacerlo el 11 de noviembre o, en caso de vivir a más de 200k de la Ciudad, hasta el 12. Todos los detalles, en la nota. 

La Municipalidad de Mendoza recuerda a todas las personas que vayan a correr en la Maratón Nocturna que deben retirar su kit antes de la carrera. El mismo será entregado el viernes 11 de noviembre, de 12 a 19, en la Báscula de la Nave Cultural. Además, atletas y principiantes que provengan de localidades que estén a más de 200 km de la Ciudad podrán buscar su material el día 12, de 10 a 13, por el mismo lugar.

Para poder retirarlo, se debe llevar comprobante de pago de inscripción, DNI y deslinde de responsabilidad firmado por el/la participante. En caso de enviar a alguien a buscarlo, se deberá presentar autorización escrita y fotocopia del DNI, comprobante de pago de inscripción y deslinde de responsabilidad firmado por el participante.

Para descargar el deslinde, hacé click aquí

Es importante aclarar que no se hará entrega de kit en ninguna otra ocasión ni en los puntos de largada el día de la carrera. 

El kit para la maratón incluye camiseta oficial de la prueba, número de corredor + chip descartable (de uso obligatorio), bolsa para efectos personales, medalla finisher, hidratación, frutas, cereal, servicio de seguridad, cobertura sobre el seguro del competidor, asistencia médica con ambulancia, cronometraje y controles médicos en el evento. 

Para más información sobre la carrera, ingresá a la web de la Ciudad: https://ciudaddemendoza.gob.ar/ 

¡Unite a nuestras redes!