La Peña del Reloj celebra el Día de la Tradición en el parque Central

Nov 02, 2022 Categoría: Cultura

La Ciudad se anticipa a celebrar el Día de la Tradición el domingo 6 de noviembre y te invita a vivir un espectáculo en vivo, de 19 a 21.30, en la plaza del Reloj. 

Este domingo 6 de noviembre, llega nuevamente la música y la danza al parque Central para celebrar con todo fervor el Día de la Tradición. Con esta animosidad se realizará un contrapunto de malambo y contaremos con la actuación de jóvenes del folclore, Cara y Cepa, Jonatán Acosta y la presentación de los elencos municipales de danza. 

En la última edición de la Peña del Reloj asistieron más de 300 personas. Es un evento convocante, por lo que en esta oportunidad, el Día de la Tradición se festejará a lo grande. Es que, en nuestro país se conmemora el nacimiento, el 10 de noviembre de 1834, del escritor y periodista José Hernández, quien compuso El Gaucho Martín Fierro, obra lírica que ocupa la cumbre de la literatura gauchesca.

Además, estarán presentes dándolo todo, los mejores Djs de la provincia, la Escuela Federal de Malambo, Cuarteto Chacaymanta y un patio de comidas para no perderse nada. También habrá feria de emprendedores y otras sorpresas especiales. Ciudad de Mendoza te espera en la plaza del Reloj¡Este 6 de noviembre celebremos la tradición! De 19 a 21.30.

Pena del reloj NT

¡Unite a nuestras redes!