¡Disfrutá los bicitours de noviembre en la Ciudad!

Oct 28, 2022 Categoría: En la Bici
caf c d efb

Los recorridos gratuitos se llevarán a cabo los sábados 5 y 19 del mes.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de dos bicitour en el mes de noviembre. El primero será el sábado 5 a las 9.30, en un recorrido especial organizado junto al municipio de Las Heras, mientras que el segundo encuentro se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 10.

En el bicitour junto a la Municipalidad de Las Heras podrás disfrutar de distintos sitios turísticos a través de las ciclovías de ambos departamentos. El circuito finalizará en la fábrica de cerveza lasherina Qapak. 

Esta actividad tendrá una duración de tres horas y será de una dificultad media-alta, con punto de salida en el escudo de la plaza Independencia. Quienes quieran participar podrán hacerlo de forma gratuita inscribiéndose previamente al 2617069013 (de 8 a 14).

El recorrido del sábado 19 será por los diferentes atractivos de la Ciudad, disfrutando de la arboleda mendocina en un medio de transporte sustentable. Esta propuesta es de dificultad media y tendrá una duración de 90 minutos. El punto de salida será desde Garibaldi y San Martín.

Acompañanos con tu propia bici o inscribite online en el programa En la Bici y retirala previamente de alguna estación aledaña, ya que desde el punto de partida no se entregarán bicicletas. Recordá que el uso de casco es obligatorio.

¡Unite a nuestras redes!