La Ciudad te presenta Senzu, un encuentro de manga, animé y cosplay

Oct 26, 2022 Categoría: Cultura

El 27 de octubre de 17 a 20 podrás disfrutar en la biblioteca Ricardo Tudela de Senzu, un taller de ilustración imperdible. Además, contaremos con la presencia de Luca Vasallo. La actividad es de ingreso libre y gratuito, con cupo limitado. 

La Ciudad de Mendoza te invita al Espacio Cultural Plaza Independencia para vivir un momento único en la biblioteca Ricardo Tudela y disfrutar de Senzu, un encuentro de manga, animé y cosplay. Si bien la entrada es gratuita, deberás inscribirte a bibliotudela@ciudaddemendoza.gov.ar.

El municipio en conjunto con la tienda Red Ribbon y el colectivo La Legión Otaku harán experimentar al público nuevas lecturas, abordar la novela gráfica y participar de un taller de ilustración diferente en el que encontrarás escritura fusionada con dibujos.

Además, contaremos con la presencia del artista Luca Vassallo, quien brindará un taller de ilustración de cómics. Luca es historietista e ilustrador y ha trabajado para distintas editoriales, como Deriva Editorial, Behemoth Comics, Sumerian Comics, Mabel Editorial y Plissken Studio. Con esta última se ha lucido en novelas gráficas como ilustrador y colorista. También ha hecho portadas para comics en Estados Unidos, Europa y para artistas musicales.

Día: 27 de octubre
Hora: de 17 a 20
Lugar: biblioteca Ricardo Tudela
Inscripciones en: bibliotudela@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!