Inscribite al Primer Foro de Inclusión Social “Camino al Bienestar”

Oct 26, 2022 Categoría: Gobierno
Camino al bienestar

La modalidad será dinámica y participativa y contará con moderaciones y paneles a cargo de importantes referentes organizacionales y de empresas, de academias y de medios de comunicación.

La Municipalidad de Mendoza invita a las personas interesadas a sumarse al Primer Foro de Inclusión Social “Camino al Bienestar”. El mismo se celebrará los días 3 y 4 de noviembre y buscará la inclusión real de distintos colectivos de personas, atendiendo sus necesidades y derechos.

Para inscribirte, hacé click aquí. La sede de los encuentros será la Sala 1 del complejo de las Naves (ubicado frente al Parque Central), con cupos limitados.

El foro se compone de ocho paneles, entre los que se encuentran el de Gobernanza e Innovación; el de Liderazgo Social; el de Educación e Innovación; el de Cooperativismo por el Bienestar y Alianzas Estratégicas; el de la Agenda 2030: “ODS para el bienestar”; el de Rating 0; el de Redes para el fortalecimiento. Experiencias y proyección y, finalmente, un nuevo Linking OSC: Linking OSC 3.

De acuerdo al secretario de Gobierno de la Ciudad, Rodrigo Olmedo, lo que se busca es desarrollar el concepto de trabajo comunitario, que implica una relación real entre Estado, sector privado, academia y organizaciones para generar políticas eficientes. Además, según el coordinador de Accesibilidad e Inclusión municipal, Nicolás Reynaga, este foro tiene el sueño de instalarse en la provincia de Mendoza y poder avanzar al bienestar, que significa una plena participación de las personas en las ciudades. 

Es importante destacar que Banco Galicia se une a esta iniciativa acompañando como main sponsor y que participarán de forma activa más de 40 organizaciones.

Bienestar Ciudad Mendoza

¡Unite a nuestras redes!