Llega la Liga Nacional de Robótica a la Nave Cultural

Oct 25, 2022 Categoría: Innovación
n

Con el auspicio del municipio, esta iniciativa se desarrollará el 29 de octubre en el espacio de Maza y España.

La Liga Nacional de Robótica 2022, un evento donde los aficionados de esta actividad se juntan para compartir experiencias, se realizará el 29 de octubre en la Nave Cultural de 9 a 18. El encuentro se lleva a cabo gracias a que la Fundación Tomás Alva Edison junto con Probot School fueron nombrados como sede regional de la zona Oeste.

Esta iniciativa, que tiene el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza, permite que tanto los profesionales como los fanáticos de la robótica encuentren una excusa para compartir conocimientos, capacitarse y conocer los nuevos robots que están circulando, en un espectáculo que genera entretenimiento y diversión.

Entre otras actividades, se podrá disfrutar de carreras y competencias de sumo, mini sumo y fútbol. Las personas interesadas en participar, pueden consultar el reglamento en el sitio web de la Liga Nacional de Robótica. Y se pueden inscribir completando el siguiente formulario.

Para quienes deseen asistir a disfrutar de esta gran jornada, la entrada será la entrega de un alimento no perecedero, que será donado al Banco de Alimentos.

¡Unite a nuestras redes!