La Ciudad participó de la 5ª edición del Encuentro Profesional de Césped

Oct 24, 2022 Categoría: Servicios Públicos
ed a f ab

El evento se realizó por primera vez en nuestra provincia, tuvo lugar en el departamento de San Carlos y congregó a paisajistas, arquitectos, jardineros, ingenieros agrónomos, instaladores y productores, entre otros.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza participó recientemente del Quinto Encuentro Profesional de Césped, organizado en conjunto por dos empresas destacadas del rubro: una es líder nacional en producción de césped natural cultivado; y  la otra, es la más importante del país en cuanto a la producción, importación, exportación y comercialización de semillas de césped y forrajeras.

Durante el encuentro, los 19 asistentes del municipio, entre agentes, personal técnico y supervisores, pertenecientes a la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado, pudieron conocer las últimas tendencias en producción de césped y semillas, así como también los avances en tecnología y cuidados.

La jornada contó con una demostración de maquinarias, visita a muestrarios de variedades y charlas técnicas a cargo de destacados profesionales. Además, había stands con los principales expositores del rubro mostrando sus novedades. Estuvieron representantes de la mayoría de las provincias, como Corrientes, Santiago de Estero, San Luis, San Juan y Buenos Aries, entre otras.

Es para destacar que este tipo de actividades coloca a Mendoza dentro de los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS), incorporando los ejes de desarrollo social y sustentable, en el mantenimiento de nuestros espacios públicos.

¡Unite a nuestras redes!