Preventores aprehendieron a una persona que había robado una bicicleta 

Oct 19, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
bedcb fc f baf

El sujeto de 22 años fue arrestado después de una larga persecución.

Personal de preventores, junto a policías de la provincia, detuvieron a un hombre que había robado una bicicleta del comercio Gamma Muebles, ubicado sobre calle San Juan. 

Los agentes, que estaban patrullando la zona, fueron alertados del hecho y rápidamente fueron en busca del sujeto, siguiendo las descripciones dadas. El individuo es visualizado en San Martín y Alberdi, y cuando el móvil se acerca para interrogarlo, el hombre suelta la bicicleta, una mochila y se da a la fuga por calle San Martín al norte.

A partir de ahí se inicia una persecución que termina con el sujeto detenido en Rioja 2128 casi Beltrán. Después se hace una revisión de los elementos que había descartado, siendo una bicicleta color naranja y marca Stark, la que había sido sustraída del local comercial.

Mientras que en la mochila llevaba zapatillas y ropa, además de todo tipo de herramientas, como destornilladores, pinzas y un juego de llaves Allen. El sujeto, domiciliado en El Plumerillo, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!