Llega la segunda edición de Mendoza ConCannabis

Oct 18, 2022 Categoría: Salud
mendozacannabis NT

Con el foco puesto en la salud, la educación y el ámbito legal, el sábado 29 de octubre se llevará a cabo esta expo en el Auditorio Ángel Bustelo.

La Ciudad invita a vecinos y vecinas a presenciar la segunda edición de Mendoza ConCannabis, una expo que aboradará todos los temas relacionados a la planta de cannabis y que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, de 14 a 21, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Quienes asistan podrán escuchar y presenciar conferencias de médicos, abogados, cultivadores profesionales e ingenieros agrónomos, entre otros. Además contarán con la posibilidad de visitar un gran espacio con stands que ofrecerán productos, servicios y asesoramiento sobre todo lo que esté vinculado al universo de la planta. 

El evento tiene como objetivo:

  • Capacitar a profesionales dentro del ámbito de la salud y el cultivo.
  • Apoyar a empresas e inversionistas ofreciéndoles espacios para hacer ventas y negocios en  territorio mendocino.
  • Educar a los ciudadanos para que conozcan sus usos, sus derechos y sus oportunidades laborales.
  • Promover la industria.

Entre los profesionales que estarán exponiendo, se destacan el Dr. Sergio Mendes Garrido (médico docente de Toxicología de la UBA y médico del Centro de Medicina Paliativa y Dolor) y la Dra. Silvana Malnis (médica neumóloga especialista en Medicina del Sueño).

Para hablar sobre cuestiones legales, estarán la abogada Nadia Podsiadlo y el diputado José María Videla Saenz, autor de la ley 9298. Además se hará presente la responsable de la Unidad de Cannabis Mendoza, la abogada Virginia Coraglia. Mientras que las conferencias sobre cultivo estarán a cargo de los ingenieros Alejandro Quiroga y Darío Andrinolo.

El espacio de stands estará conformado por grow shops, asociaciones civiles, laboratorios, distribuidoras, empresas de bebidas de terpenos, gastronomía y consultoras, entre otros. Además habrá patio de comidas con food trucks y un mercado saludable, más un recorrido de arte e indumentaria.

Las personas interesadas en asistir podrán comprar su entrada en este enlace, teniendo en cuenta que los menores de 10 años y los mayores de 75, tendrán el acceso libre. También el evento será gratuito para personas con discapacidad, con un acompañante en caso de ser necesario.

Quienes deseen mayor información, podrán ingresar aquí.

cb dfce ead efed
eff bb a c aece

¡Unite a nuestras redes!