Comenzó el ciclo de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social

Oct 18, 2022 Categoría: Economía Social
acfa bfe ed db caf

Con referentes y vecinos, en el Distrito 33 se realizó la charla informativa sobre esta propuesta que busca acercar herramientas y servicios a quienes estén emprendiendo.

En el Distrito 33 y con la presentación oficial, se puso en marcha el ciclo de Capacitaciones para Emprendedores de la Economía Social, iniciativa que se enmarca en el proyecto que llevan adelante las áreas de Promoción de la Comunidad y Empleo y Economía Social del municipio.

El ciclo busca acercar a los habitantes del barrio La Favorita, herramientas y servicios con el objetivo de generar movilidad social a través de proyectos económicos enmarcados en la economía social. 

Estuvieron presentes las referentes Natalia Bruna, jefa del Departamento de Promoción de la Comunidad; y Flavia Romano, directora de Empleo y Economía Social; junto a cuarenta vecinos de la Ciudad que se acercaron a escuchar esta interesante propuesta. También presenciaron la charla profesores del CCT 6-048 “La Favorita”, quienes formarán parte de este nuevo ciclo de talleres.

En el evento se habló sobre cada una de las charlas y los temas que abordarán, así como las fechas de las mismas. Además, expusieron sus vivencias las emprendedoras Carmen Quiroz y Nancy Espósito, quienes estuvieron en el ciclo anterior.
 
El siguiente es el cronograma de las capacitaciones y sus temáticas, que se llevarán a cabo en el Distrito 33: 

  • 28 de octubre: Idea y Plan de Negocio.
  • 18 de noviembre: Marketing, Oratoria y Packaging.
  • 25 de noviembre: Costos y Monotributo Social.
  • 2 de diciembre: Canva y Fotografía creativa.
  • 16 de diciembre: Feria y Cierre con entrega de certificados.

Las personas interesadas en ser parte de este ciclo deberán inscribirse por Whatsapp mediante mensaje escrito (no audios) al 2614694546.

¡Unite a nuestras redes!