Ulpiano Suarez recibió en la Ciudad al embajador de Estados Unidos, Marc R. Stanley

Oct 14, 2022 Categoría: Destacada, Intendente
IMG

Este viernes por la mañana, Ulpiano Suarez compartió una agradable reunión con Marc R. Stanley. Juntos visitaron el emblemático monumento al Ejército de los Andes. 

Oportunamente, durante la semana que concluye, el embajador Marc R. Stanley se reunió con el gobernador Rodolfo Suarez, funcionarios gubernamentales, empresarios y otras autoridades distinguidas de Mendoza. En este arribo a la provincia, el diplomático también compartió un encuentro con el intendente Ulpiano Suarez, con quien recorrió el Cerro de la Gloria, ubicado en el piedemonte citadino. 

«Estamos muy agradecidos por esta visita que fortalece lazos de cooperación y cercanía con Estados Unidos. El posicionamiento turístico y el potencial de Mendoza nos identifica en el mundo», comentó el intendente de la Ciudad.  

A lo largo del paseo el embajador se mostró muy amable y sociable. Ambos saludaron a los vecinos, vecinas y turístas que por allí pasaban y se sacaron fotos. Además, durante el recorrido conversaron con algunos emprendedores que comercializan sus productos en esa zona y con un grupo de chicos, oriundos de Lavalle, que visitaban con mucha emoción el monumento por primera vez. 

Al finalizar el recorrido, los funcionarios intercambiaron obsequios para recordar el agradable momento de la visita y se sacaron algunas fotos más con la policía turística que los acompañó durante todo el trayecto. 

Las palabras de agradecimiento de Marc R. Stanley pudieron verse en sus redes, en las que expresó: «Fue un honor reunirme con el intendente Ulpiano Suarez y recorrer el monumento al Ejército de los Andes en el hermoso Parque General San Martín, símbolo histórico de la independencia argentina». Respecto al jefe capitalino, agregó:  «Su amor y orgullo por Mendoza es evidente». 

Así concluyó la séptima visita del embajador Stanley al interior de nuestro país desde que fue designado. El diplomático se mostró muy contento y sorprendido por la belleza y amabilidad de los mendocinos y se comprometió a visitar el resto de las provincias con el anhelo de conocer las diferentes culturas del país y potenciar las relaciones bilaterales. 

¡Unite a nuestras redes!