Se presenta el libro “Escritos y disertaciones”, del arquitecto Miguel Ángel Guisasola

Oct 13, 2022 Categoría: Cultura
MMAMM EscritosYDisertaciones TW

Es la segunda obra del escritor que recopila charlas, ponencias y entrevistas realizadas a lo largo de su carrera. Será el martes 18 en el MMAMM.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita al lanzamiento del libro “Escritos y disertaciones”, del arquitecto Miguel Ángel Guisasola, que se llevará a cabo el martes 18 de octubre, desde las 18.30, en el Museo Municipal de Arte Moderno con entrada libre y gratuita. 

Esta es la segunda obra de su autoría, que recopila diversas charlas, ponencias, escritos y entrevistas realizadas a lo largo de su carrera en las que hace un análisis tanto de la función del arquitecto en la sociedad como de sus propias experiencias como arquitecto en la actividad pública y privada.

La presentación estará a cargo de invitados especiales, como por ejemplo la arquitecta Cecilia Raffa, quien compartió unas palabras sobre Miguel Ángel Guisasola y su obra: “Miguel rescata una idea recurrente, que cruza todo el argumento de este libro y que ha atravesado su vida profesional: el de la arquitectura como ‘servicio’. Un servicio que no se limita a lo meramente constructivo o proyectual, sino que traspasa al plano intelectual para volver una y otra vez sobre lo hecho, resignificándolo”.

¡Unite a nuestras redes!