Últimos días de la convocatoria para el 9° Festival de Música de Cámara de la Ciudad

Oct 12, 2022 Categoría: Cultura
baa c be efcee

Los trabajos artísticos podrán presentarse hasta este sábado 15 de octubre.

La presentación de propuestas para el 9° Festival de Música de Cámara de la Ciudad de Mendoza finaliza este sábado 15 de octubre y los interesados en participar tienen sus últimos días para inscribirse. Los trabajos pueden ser en las categorías Dúos hasta Octetos de música de cámara instrumental y/o vocal.

Los aspirantes deben completar la ficha de inscripcióndisponible aquí, que permanecerá abierta hasta el día 15 a las 23.59. Además, tienen que adjuntar uno o dos enlaces de YouTube (dicho enlace debe contener al menos un movimiento completo de alguna obra del programa propuesto para el festival). Los mismos deben ser recientes (no más de dos años de grabados), y tratarse de tomas en vivo (no se aceptan audios con imágenes superpuestas).

Las propuestas tienen que ajustarse a las cláusulas y condiciones establecidas en las bases y la sola presentación de ellas implica, por parte de los interesados, el total conocimiento y aceptación de las condiciones y especificaciones contenidas en el reglamento.

Los pretendientes deben ser grupos de cámara que demuestren una solvencia como conformación grupal de al menos un año. Los grupos formados ad hoc pueden presentarse también, pero tendrán prioridad a la hora de la selección los grupos estables.

Todos los proyectos serán evaluados por un jurado y los resultados se publicarán a partir del 21 de octubre. La cantidad de propuestas seleccionadas para la Edición 2022 del festival será de 4 dúos3 tríos2 cuartetos1 quinteto y 1 sexteto, septeto u octeto.

El jurado a cargo de la selección se encuentra conformado por Analía Marigliano (Chile), Pablo Salcedo (Argentina), Pablo Alvarado Gutiérrez (Chile), Nahuel Romero (Argentina) y Omar Arancibia (Argentina).

¡Unite a nuestras redes!