Ulpiano Suarez participó en la conmemoración de la Fiesta Nacional de España

Oct 12, 2022 Categoría: Intendente
LA

El intendente de la Ciudad estuvo presente en los festejos que se llevaron a cabo en la plaza San Martín.

Desde 1892, cada 12 de octubre España celebra su Fiesta Nacional. Y este miércoles tuvo su conmemoración en la plaza San Martín, donde estuvieron presentes el intendente Ulpiano Suarez yel cónsul español en la provincia, Dr. Ramón Blecua, junto a demás autoridades consulares y provinciales, 

Luego del izamiento de las banderas de ambos países, se entonaron los himnos nacionales de la mano de la Banda de la Policía de Mendoza. Y posteriormente, Ulpiano Suarez junto al cónsul español, colocaron una ofrenda floral en los pies del monumento, ante el fuerte aplauso de los presentes.

El emotivo acto finalizó con las palabras del Dr. Ramón Blecua, que brindó un discurso contando la historia de las relaciones entre España y Argentina, realzando los lazos entre ambos países.

«En el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, acompañamos a Ramón Blecua, Cónsul General de España en Mendoza, durante los actos oficiales para conmemorar la Fiesta Nacional de España en la hermosa plaza San Martín de la Ciudad de Mendoza. La comunidad española es parte de nuestra idiosincrasia y cultura, y nos alegra mucho compartir este acto con sus representantes», expresó el intendente Ulpiano Suarez.

¡Unite a nuestras redes!