Ulpiano Suarez distinguió a agentes que concursaron cargos

Oct 06, 2022 Categoría: RR. HH.
IMG

El intendente hizo entrega de los decretos por los cuales se efectivizó a 55 empleados municipales.

En un emotivo acto que se llevó a cabo en el microcine municipal, el intendente Ulpiano Suarez entregó los decretos de efectivización a 55 agentes que concursaron cargos. Del evento, participaron los secretarios Érica Rojas (Gestión Pública), Juan Manuel Filice (Desarrollo Urbano), Rodrigo Olmedo (Gobierno) y Mario Campos (Seguridad Ciudadana), además de familiares y compañeros de los empleados distinguidos.

“Para nosotros es muy importante poder concretar esto, agradezco a todos los agentes que participaron de este proceso, eso demuestra que tienen la camiseta puesta y que tienen ganas de superarse. Este ascenso se concreta por sus cualidades personales, por su idoneidad y fundamentalmente por ese anhelo de seguir superándose en la carrera municipal”, manifestó Ulpiano Suarez.

 Durante el pasado mes de abril, se realizó el llamado a concurso para cubrir:

  • 20 cargos categoría D, administrativos.
  • 15 cargos categoría F, preventores.
  • 15 cargos categoría F, inspectores de tránsito.
  • 5 Cargos categoría E, chofer vehículo pesado.

A partir de ese momento comenzó el proceso de selección que estuvo a cargo de la Junta de Selección Municipal, integrado por dos representantes elegidos por los empleados municipales, un representante de SOEM y dos representantes del ejecutivo municipal. Se establecieron las bases y condiciones por las cuales se instrumentaron cuatro categorías de concurso y de acuerdo al perfil del cargo se establecieron: requisitos excluyentes, conocimientos y aspectos personales requeridos y de idoneidad.

El proceso de selección constó de cinco etapas: inscripción, ponderación de antecedentes, evaluación teórico práctico, evaluación psicológica y entrevista personal, las cuales concluyeron con un orden de mérito definitivo.

¡Unite a nuestras redes!