Dos imperdibles propuestas de Cementerio nocturno

Oct 06, 2022 Categoría: Cultura, Turismo
badce dc bc deee

Las citas son para el 11 y el 25 de octubre con Patrimonio Fúnebre y Periodistas. La entrada es gratis con inscripción previa.

Este mes, la Ciudad de Mendoza trae dos propuestas para recorrer los pasillos del Cementerio en la oscuridad de la noche. Las actividades se llevarán a cabo los martes 11 y 25 de octubre en horario de las 20, con entrada gratuita e inscripción previa.

Por un lado, la jornada del 11 tendrá lugar Patrimonio Fúnebre, el cual se realizará en el marco del Mes del Patrimonio. Este circuito permitirá conocer las historias de las tumbas de Tomás Godoy Cruz, Juan Gualberto Godoy, entre otros personajes que poseen declaración patrimonial.

El martes 25, será el turno de Periodistas para adentrarse en las historias de grandes hacedores de la comunicación, con hombres y mujeres que dejaron su huella en Mendoza, como Adolfo y Elvira Calle, Antonio Di Benedetto, entre otros.

Para participar de estos recorridos deberás inscribirte previamente aquí. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación y tener en cuenta que la actividad se cancela en caso de contingencias climáticas.

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras).

¡Unite a nuestras redes!