La Ciudad comienza a vivir la experiencia Mendoza Seduce

Oct 05, 2022 Categoría: Capital del Vino
Mendoza seduce

Este festival de espumantes y música se adueñará del fin de semana para ofrecer a mendocinos y turistas una propuesta única.

La Ciudad de MendozaCapital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje, ya palpita su encuentro con Mendoza Seduce. Esta innovadora propuesta, que combina música, vino y las estrellas en un festival de tres noches, tendrá lugar este viernes, sábado y domingo, en el destacado punto de encuentro de Avenida Belgrano y Arístides.

La atractiva experiencia entre las estrellas ofrece a los amantes del vino deleitarse con esta bebida en su versión espumosa y, a su vez, maridar sus elecciones con el mejor acompañamiento de productos gastronómicos

También, como complemento perfecto de las veladas de brindis se presentarán distintas propuestas musicales y una amplia variedad de funciones artísticas con protagonistas locales al frente, que sumarán entretenimiento y diversión a los encuentros.

La primera noche tendrá como temática principal la música electrónica con dj’s mendocinos de trayectoria, mientras que la segunda será con género indie y urbano. La velada final tendrá lugar bajo el encanto del jazz. Estarán en escena LOVOOrwell, Holy MaryLeandro LacernaDon TurcoAntoniettaFarly KingdomJazzBoard Trío y Sebastián Kusselman.

El festival de espumantes y música cuenta con dos cuponerasBrut y Extra Brut. Las mismas pueden adquirirse a través de EntradaWeb o por la cuenta de Instragram de Mendoza Seduce.

Noches de celebración acompañadas por los mejores espumosos y gastronomía son la propuesta perfecta para disfrutar este fin de semana largo en la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y Ciudad del Maridaje.

¡Unite a nuestras redes!