Inicia un nuevo Ciclo de Capacitación para Emprendedores de la Economía Social

Oct 04, 2022 Categoría: Economía Social
IMG

Los encuentros iniciarán el viernes 14 de octubre. El ciclo apunta a brindar herramientas y acompañar a los emprendedores. Enterate cómo inscribirte y los detalles del taller.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a vecinos y vecinas a participar del Ciclo de Capacitación para Emprendedores de la Economía Social. El mismo inicia el viernes 14 de octubre y se desarrollará hasta el 16 de diciembre.

El ciclo busca acercar a los habitantes del barrio La Favorita herramientas y servicios en pos de generar movilidad social a través de proyectos económicos enmarcados en la economía social. Los talleres se brindarán en el Distrito 33 los días viernes de 9 a 12.

Las capacitaciones están destinadas a quienes ya tengan su proyecto en marcha, como aquellos que deseen empezar a emprender, pudiendo contar, mediante este taller, con las herramientas y el acompañamiento necesario que les permitan optimizar su trabajo y conseguir el logro de sus objetivos.

El ciclo cuenta con la articulación y colaboración de distintos efectores y actores de la comunidad, como el CCT N° 6-048 de La Favorita. Además, está previsto un importante cierre en el cual cada participante podrá aplicar todo lo aprendido en una feria de finalización de las capacitaciones.

 Cronograma y temáticas a abordar:

14/10: Lanzamiento oficial del Ciclo con participación de todos los actores involucrados.
28/10: Idea y Plan de Negocio.
18/11: Marketing, Oratoria y Packaging.
25/11: Costos y Monotributo Social.
2/12:
 Canva y Fotografía creativa.
16/12: Feria y Cierre con entrega de certificados.

Las personas interesadas en realizarlo deberán inscribirse por whatsapp mediante mensaje escrito (no audios) al 2614694546.

¡Unite a nuestras redes!