Personas mayores de la Ciudad participaron en los Juegos Sanmartinianos

Oct 03, 2022 Categoría: Personas Mayores
LA

Los representantes de la capital disfrutaron de una jornada de competencia y entretenimiento en el estadio Aconcagua Arena.

La Ciudad de Mendoza tuvo su participación en los Juegos Sanmartinianos categoría Personas Mayores, el pasado viernes en el estadio cubierto Aconcagua Arena. En este certamen compitieron 23 personas de la capital mendocina, quienes representaron al departamento en diversas disciplinas.

Durante el desarrollo de los diferentes juegos, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, y la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Humano, Ana Urrutia, se dieron cita en el lugar para alentar a los participantes de la Ciudad.

La capital tuvo presencia en las disciplinas de:

Truco: la pareja mixta integrada por Carlos Carrizo y Miriam Bejas de la Cuarta Sección logró la clasificación a la instancia nacional.

Ajedrez: el jugador Gabriel Massut de la Tercera Sección consiguió la medalla de plata y clasificó a los nacionales.

Tenis de mesa 4 jugadores: la pareja mixta llegó a la semifinal, instancia en la que se impuso Las Heras.

Tejo 6 jugadores: compitieron una pareja mixta, una femenina y otra masculina.

Sapo 4 jugadores: jugaron una pareja femenina y una masculina.

Orientación 4 jugadores: participaron una pareja femenina y una masculina.

La competencia nacional, llamada Juegos Nacionales Evita, para la categoría Personas Mayores, se realizará del lunes 7 al viernes 11 de noviembre en la provincia de San Luis. En este certamen, la Ciudad de Mendoza, con clasificados a dicha instancia, tendrá presencia en truco y ajedrez.

¡Unite a nuestras redes!