La Biblioteca Ricardo Tudela invita a un taller literario

Oct 03, 2022 Categoría: Ciudad, Cultura
tudela

Será los jueves de octubre y noviembre de 10 a 12.30, en la sala de libros ubicada en el Espacio Cultural Plaza Independencia (ECPI).

La Biblioteca Ricardo Tudela presenta “Criaturas de Palabras”, un taller literario destinado a todo público. Dirigido por la profesora Mercedes Gobbi, quienes asistan podrán descubrir su lado sensible y así activar la escritura desde un lugar creativo.

En cada encuentro se crearán textos personales, a partir de diversos personajes que activan la maquinaria narrativa con sus acciones y características. La Biblioteca Ricardo Tudela, con la propuesta “Criaturas de Palabras”, se convertirá en un espacio para descubrir y profundizar en un estilo personal.

Los presentes podrán acercarse a dinámicas de sensibilización y desbloqueo. Además se leerá a diversos autores seleccionados

Por otra parte, en el taller literario que se dictará los jueves de 10 a 12.30, se explorarán y practicarán de manera intensiva las principales técnicas y recursos de la creatividad en la expresión escrita y en su corrección. Si querés obtener más información sobre esta actividad cultural, escribí a bibliotudela@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!