Ulpiano Suarez participó de un nuevo aniversario del portal Mendozaprop

Sep 30, 2022 Categoría: Intendente
IMG

El intendente de la Ciudad estuvo presente en los festejos por el tercer aniversario de este sitio web inmobiliario.

Mendozaprop, el portal inmobiliario que impulsa el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la provincia, cumplió su tercer aniversario y lo celebró con un emotivo acto que se llevó a cabo en el Hotel NH Cordillera de Ciudad, en el que estuvo presente el intendente Ulpiano Suarez.

“Estuve hace tres años, cuando se lanzó Mendozaprop. Y hoy están los resultados. Se ha hecho un gran trabajo y los felicito. Desde nuestro lugar y con nuestros recursos podemos y asumimos el deber de pensar y actuar con políticas públicas concretas para fomentar la actividad y el crecimiento económico”, manifestó Ulpiano Suarez

“En un contexto adverso, de recesión económica además, se inauguraron casi 900 nuevos comercios desde el año 2020 hasta ahora. Y tiene una explicación y es simple: compromiso, trabajo, dedicación y acciones concretas que facilitaron la inversión en la Ciudad de Mendoza”, agregó el mandatario.

“Cuando caminamos por la Ciudad advertimos que hay sectores con un desarrollo económico e inmobiliario superior a otras secciones. Para contrarrestar esa situación y con datos, es que hemos orientado nuestro programa Ciudad Activa. Estoy convencido de que el trabajo en conjunto es lo más importante y la manera de salir adelante, esto hace al modo Mendoza”, finalizó.

Mendozaprop.com es un sitio de fácil navegación que brinda, por un lado, una herramienta a los matriculados e inmobiliarias oficiales para publicar desde allí sus inmuebles para la venta y alquiler de forma gratuita; y por el otro, un servicio a toda la comunidad que pone el foco en las transacciones seguras.

¡Unite a nuestras redes!