Ojos en Alerta: se detuvo a dos personas que habían sustraído una rueda

Sep 30, 2022 Categoría: Seguridad Ciudadana
fdcf a da bdb cdbfa

El hecho ocurrió este viernes en la Sexta Sección y fue advertido por un vecino. Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Sexta.

Gracias a una novedad que ingresó al sistema Ojos en Alerta, personal de preventores junto a agentes de la policía provincial, detuvieron a dos personas que habían sustraído una rueda de un vehículo.

En la mañana de este viernes, alrededor de las 10, un vecino informó sobre el hecho que había sucedido en calle Alpatacal, entre Primera Junta y Jorge A. Calle, de la Sexta Sección. Rápidamente se movilizaron hasta el lugar dos móviles de preventores.

Mientras estaban realizando el patrullaje por la zona y diez minutos después de que ingresara el aviso, encontraron a los individuos con la rueda en su poder, justo en la esquina de Jorge A. Calle y Chubut. Con la llegada del vehículo policial, las dos personas fueron trasladadas a la Comisaría Sexta, donde quedó asentada la denuncia.

Sobre Ojos en Alerta
Ojos en Alerta utiliza una herramienta conocida y masiva como WhatsApp, con la que se puede aportar información directa mediante mensajes, audios, fotos, ubicación, para detectar y prevenir acontecimientos como delitos, situaciones sospechosas, accidentes viales, emergencias médicas, entre otras.

Las personas interesadas en sumarse al programa deben completar un formulario a través de este enlace. Luego, recibirán la convocatoria a las capacitaciones para ser parte de Ojos en Alerta.

dddbd b f cfa

¡Unite a nuestras redes!