La Ciudad y Vínculos brindarán un ciclo de capacitaciones para diferentes ONG durante el mes de octubre

Sep 30, 2022 Categoría: Gobierno
ONG

Será en el nuevo espacio ECoS de capital. Entre otros temas, se abordará la gestión de proyectos, la implementación de marketing digital y estrategias de negociación.

La Municipalidad de Mendoza, junto a la organización Vínculos, brindará un ciclo de capacitaciones para diferentes ONG. Las mismas se realizarán durante octubre y buscarán acompañar a las organizaciones con herramientas para la promoción, innovación y efectividad de sus actividades. Además, se apuntará a fortalecer lazos y vínculos entre las distintas ONG. 

El punto de encuentro será el nuevo Espacio de Convergencia Social de la Ciudad (ECoS), ubicado en calle Perú 1530 de capital, de 10 a 12 horas. Entre los temas que se trabajarán, están la gestión de proyectos, el manejo de redes sociales y las estrategias de negociación. Además se abordará la resolución de conflictos, el proceso de entrevistas de trabajo y la implementación de marketing digital.

Cronograma de encuentros

  • Martes 4: Gestión de proyectos
  • Miércoles 12: Marketing digital y redes sociales
  • Miércoles 19: Negociación y resolución de conflictos. Internos
  • Viernes 21: Negociación y resolución de conflictos. Externos
  • Miércoles 26: Entrevistas de trabajo, orientadas a voluntarios

Se invita a los participantes a asistir con sus equipos de mate para compartir de un encuentro vinculativo y formativo.

Sobre el ciclo
Capacit-ONG, nombre con el que se ha denominado al conjunto de actividades, se desprende de las tareas realizadas en los eventos Linking I II. Tales instancias apelaron al fortalecimiento del entramado social a través de la vinculación entre el tercer sector con el sector público y privado, con el objetivo principal de poner a disposición una serie de herramientas que ayuden en lo cotidiano a las ONG. 

¡Unite a nuestras redes!