¡Sumate a las Clases Urbanas en el Mistral!

Sep 27, 2022 Categoría: Cultura
bf ed bd bf ecdbddd

La actividad sobre danzas urbanas, freestyle y rap es gratuita y tendrá lugar los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre.

La Ciudad presenta Clases Urbanas en el Mistral, una propuesta pensada para todo el público que consiste en clases abiertas de Street & Club Dance y de Rap & Freestyle. Las actividades se llevarán a cabo los sábados 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre en el teatro Gabriela Mistral con entrada gratuita.

Las clases de Street & Club Dance tendrán lugar de 14 a 16 y serán dictadas por reconocidos maestros y bailarines de la provincia. En este encuentro vas a poder aprender sobre hip hop, house, locking, entre otros estilos y no es necesario tener conocimientos previos.

La propuesta de Rap & Freestyle se llevará adelante de 16 a 18. Esta actividad es perfecta para quienes disfrutan del freestyle, el rap, las rimas y el vértigo de las competencias. En este espacio tendrán la posibilidad de compartir, improvisar y crecer junto a los mejores exponentes del freestyle mendocino, aprendiendo a desenvolverse y conociendo técnicas de tempo, patrón y terminación.

¡Te esperamos para compartir y aprender juntos sobre la cultura urbana en esta entretenida propuesta gratuita en el teatro Gabriela Mistral!

¡Unite a nuestras redes!