Prendete a la «Peña del Reloj» en el Parque Central

Sep 23, 2022 Categoría: Cultura

Este 25 de septiembre, de 17 a 21, Ciudad invita a vecinos y turistas a ser parte de una fiesta que contará con el talento de grandes artistas. Además se celebrará el cumpleaños número 20 del evento de la muni llamado Tardecitas de folclore

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de un contrapunto del folclore y música moderna que finalizará con un gran baile en el que los estilos musicales y la danza le darán vida y color a una amena tarde familiar.

En esta oportunidad, se presentarán Los Trovadores de Cuyo, Mendukos e Industria Argentina con música de los 70, 80 y 90. También se podrá compartir exquisita gastronomía en un patio de comidas preparado especialmente para la ocasión.

Como si fuera poco, se festejan los 20 años del ciclo Tardecitas de Folclore y la Ciudad brindará un sentido homenaje a sus fundadores. La cita es el domingo 25 de septiembre de 17 a 21 en el Reloj de Sol ubicado en el hermoso espacio verde de la Ciudad de Mendoza: el Parque Central.

Están todos invitados.

¡Unite a nuestras redes!