El Anexo MMAMM recibe la muestra «Forestal» de Federico Calandria

Sep 23, 2022 Categoría: Cultura

El jueves 29 de septiembre a las 19, se presentará la obra del artista visual mendocino con entrada libre y gratuita. Luego, la exposición podrá visitarse de martes a viernes, de 12 a 19, y también sábados, domingos y feriados, de 16 a 19, hasta el 13 de noviembre.

La Ciudad invita a la presentación de “Forestal”, una creación exquisita de Federico Calandria. La muestra es una acción de toma de conciencia y difusión de esta problemática creciente que invita a reflexionar sobre nuestro desarrollo como especie, nuestro lugar en la naturaleza y nuestra visión hacia el futuro, apostando a un desarrollo sustentable.

En esta exposición, Federico Calandria propone reflexionar sobre el accionar del ser humano en relación a la naturaleza. Además permite concientizar acerca de los incendios forestales en distintas partes del planeta; la tala masiva de bosques nativos y zonas selváticas; la destrucción de hábitats naturales y la extinción de especies de animales que también van perdiendo sus ecosistemas.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes, de 12 a 19; sábados, domingos y feriados, de 16 a 19, hasta el 13 de noviembre en la Sala Anexo MMAMM, del Parque Central. La entrada es libre y gratuita.

Visitas educativas con turno previo:

  • Miércoles y viernes, 16 h.

Visitas a las exposiciones vigentes a cargo del equipo de Educación del MMAMM

  • Entrada libre y gratuita con inscripción previa.
  • Solicitar turnos al correo: comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar
  • Consignar en el mensaje: institución, año, espacio curricular y cantidad de estudiantes.

¡Unite a nuestras redes!