Viví Francia se despidió de la Ciudad con el Mercadito Francés

Sep 19, 2022 Categoría: Cultura
IMG

Con la presencia del secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, la Semana Francesa en la capital mendocina se celebró con un gran cronograma que finalizó el sábado en el corazón del Bº Bombal.

Todos los años, la municipalidad festeja “Viví Francia”. En esta oportunidad, el encanto de la cultura francesa se apreció en la capital mendocina con Música y Vino en las alturas,  Free Walking Tour, especial “Urbano Barbier”, Noche de las Vinerías, cine, Mercadito Francés y un bicitour que recorrió el art nouveau de la Ciudad.

Vecinos y turistas asistieron a cada una de las actividades que conformaron “Viví Francia” 2022 y que fueron un éxito. Fue una semana que finalizó con el Mercadito Francés desarrollado en el espacio verde del Bº Bombal: la pintoresca plaza Francia.

El secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo, estuvo presente. Recorrió cada uno de los stands y dialogó con los emprendedores que ofrecieron diversos productos característicos. El funcionario estuvo acompañado por Charlotte Panouillé (Cónsul de Francia en Mendoza), Marie France Bonbled (directora de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina en Mendoza), Alexandra Lebel (directora de la Alianza Francesa) y Andrea Serón (presidenta de la Alianza Francesa).

El Mercadito Francés contó con patio de comidas, ferias, productos gastronómicos típicos franceses, cosmética, vinos, arte, música y danza, entre otras propuestas por demás atractivas y artísticas. Los niños también tuvieron su espacio con talleres y actividades especiales para ellos.

¡Unite a nuestras redes!