Empleados municipales fueron certificados en habilidades tecnológicas

Sep 15, 2022 Categoría: Distrito 33
LA

Agentes que prestan función en distintas áreas del municipio recibieron su certificación tras haber finalizado la capacitación Actualizar 4.0.

Alrededor de 30 empleados de distintas áreas del municipio de la Ciudad de Mendoza recibieron su certificado en habilidades tecnológicas tras haber completado el programa Actualizar 4.0. El acto se realizó en el Microcine Municipal David Eisenchlas, donde estuvo presente el director del Distrito 33, Pablo Navarro, quien hizo entrega de los reconocimientos.

Los alumnos cursaron dos veces por semana para sumar un total de ocho clases, en lo que fue la quinta edición de esta capacitación y la segunda que se realiza de manera interna. De este modo, los agentes municipales pudieron mejorar sus habilidades digitales básicas, profundizando en contenidos como manejo de Excel, Power Point, herramientas para realizar videollamadas, manejo de la nube de Microsoft y fundamentos de programación.

El municipio continuará con este tipo de formación y en las próximas semanas se anunciará el lanzamiento de la sexta edición de Actualizar 4.0. Además, para el año próximo, se está proyectando otro tipo de formación para que los alumnos puedan fijar los contenidos ya vistos.

¡Unite a nuestras redes!