Ulpiano Suarez participará este miércoles de La Noche de Intendentes RIL

Sep 14, 2022 Categoría: Intendente
DSC

El mandatario capitalino estará presente en este encuentro que se llevará a cabo en Buenos Aires y que tendrá la asistencia de más de 700 referentes del sector público y privado del país.

El jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participará este miércoles de La Noche de Intendentes de RIL (Red de Innovación Local). El encuentro se realizará en La Rural de Buenos Aires y contará con la presencia de más de 700 referentes del sector público y privado de Argentina que buscarán visibilizar las oportunidades de desarrollo que hay en las ciudades de nuestro país.

Para este evento fueron seleccionadas diversas ventajas competitivas de los municipios participantes y se convocó a líderes del sector privado en esas agendas, para articularlo de manera colaborativa con los intendentes. La idea es apuntar a la creación de una agenda de diálogo y trabajo colaborativo de largo plazo.

Además, con el objetivo de potenciar e impulsar la inspiración, durante el evento se entregarán dos premios: a la gestión eficiente y a la ciudad más inspiradora de Argentina.

Participarán en este evento más de 200 intendentes de ciudades comoCórdoba, La Plata, Rosario, Mendoza, Corrientes, La Rioja, San Carlos de Bariloche, Resistencia, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Esteban Echeverria, Pilar, Santiago del Estero, Ushuaia, Viedma, Ciudad de Buenos Aires, General Pico, Río Cuarto, Reconquista, Venado Tuerto, Pergamino, Zapala, Godoy Cruz, Palpalá, Villa María, Rufino, Rivadavia, Villegas, Florentino Ameghino, Tandil, General Pueyrredón, Tigre, Moreno, Bahía Blanca, Zárate, Necochea, Rawson, Trelew, Tafí Viejo, Salta, Libertador General San Martín, Campana, Mercedes, Saladillo, Trenque Lauquen, Luján de Cuyo, Rafaela, Chajarí, Tres de Febrero y Comodoro Rivadavia, entre otros. 

En cuanto al sector privado, más de 70 empresas y organizaciones asistirán con el compromiso de construir una agenda compartida. Participarán del encuentro Adeco Agro, American Tower, Arcelor Mittal Acindar, AWS (Amazon Web Services), Banco Comafi, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Bayer, BIOCERES y SF500, Biogénesis Bagó, Bitso, Cargill, Carrefour, Cervecería y Maltería Quilmes, CREA, Cresud, DESA, Empresas B, Endeavor, Ashoka, Mayma, Sumatoria, Eres Agro, Fundación Navarro Viola, GENNEIA, Globant, Goyaike, Ganagrin, Grupo Murchison, Grupo Peñaflor, Grupo Techint, Asociaciones ganaderas: Hereford/ Angus/ Braford/ Brangus, La Anónima, La Dolfina, La Asociación Argentina de Polo, Lartirigoyen, Ledesma, Más Colonia, Mastercard, Matific, MSU, NEC, Nuqlea, OAK Capital Advisors, Companía Global de Inversiones, Pago Viejo, El Terruño de los cuatro, La Carmen, Grupo Harriet, Pampa Energía, Plaza Logística, Pomera, Puente, RE/MAX, Rosario BioEnergy, Albardón Bio, Santander, Santander Tecnología, Santex, Smartcity TNG, SMOD, Syngenta, Thinknet, TN&Platex, Uber, Unilever, Vista Energy, Xperiment, Agrotoken, IOF y Nesters.

La Red de Innovación Local

RIL, fundada en 2014, es una organización apartidaria y sin fines de lucro con trayectoria de más de ocho años generando impacto en las ciudades, que trabaja día a día con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y despertar el poder de transformación de las ciudades. La Red de Innovación Local acompaña a personas que trabajan en equipos de gobiernos para convertirse en verdaderos líderes del desarrollo de sus comunidades contribuyendo a la profesionalización del sector público.

¡Unite a nuestras redes!