Ulpiano Suarez recibió a los creadores de la aplicación Todo Oficio

Sep 13, 2022 Categoría: Desarrollo Económico, Juventud
DSC

El intendente mantuvo un encuentro con Esteban Castellazzo y Kevin Llobell, fundadores del sitio web que une a personas que ofrecen servicios con quienes desean contratarlos.

Ulpiano Suarez recibió en el Salón Amarillo a los fundadores del sitio web Todo Oficio, Esteban Castellazzo y Kevin Llobell, quienes brindaron detalles de su proyecto que fomenta la oferta y demanda de empleos de oficios. También participaron del encuentro los secretarios Lorenzo Nieva (Desarrollo Económico) y Rodrigo Olmedo (Gobierno), junto a la directora de Empleo y Economía Social, Flavia Romano, y el coordinador de Juventudes, Maximiliano Garrido.

Además estuvo presente la diputada provincial Cecilia Rodríguez, quién hizo entrega, a partir de la iniciativa del área de Juventudes, de la declaración de interés legislativo a este emprendimiento por su contribución al empleo y la economía local.

Todo Oficio es una guía virtual que reúne en un solo lugar y de manera digital, información referida a profesiones, oficios, emprendimientos y actividades en general. Tiene por objetivo unir a personas que ofrecen sus servicios -hay más de 50 categorías distintas y 250 proveedores- con aquellos que desean contratarlos

Durante la reunión, el intendente realizó algunas propuestas a los emprendedores y también les manifestó su apoyo para seguir adelante y potenciar el proyecto. Incluso, Todo Oficio articulará con el área de Empleo y Economía Social algunas capacitaciones con el fin de formar y poder certificar a quienes participen, así luego pueden integrarse y ser parte de este emprendimiento.

¡Unite a nuestras redes!