Sumate al encuentro inclusivo Inspiración Urbana

Sep 12, 2022 Categoría: Gobierno, Inclusión y Accesibilidad
Inspiracion urbana

El mismo tiene como objetivo reunir a personas con y sin discapacidad en una jornada de arte y recreación. ¡Te esperamos!

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos, vecinas y público en general, con y sin discapacidad, a compartir un encuentro de arte y recreación en la plaza Matons de la Sexta Sección. La actividad se llevará adelante el viernes 16, de 9.30 a 11.30, entre personas de todas las edades.

La idea del encuentro es que quienes participen puedan expresar sus emociones mediante el arte, teniendo en cuenta que sirve como herramienta fundamental para orientar, transformar, disfrutar, innovar y adoptar conocimientos, valores, actitudes y capacidades. Además, busca promover la inclusión y el encuentro entre todos, por lo que se llama a quienes se sumen a asistir con su mate, manta, silla y ropa cómoda.

Para mayor información, podés consultar al Departamento de Accesibilidad e Inclusión de la Ciudad al WhatsApp 261 596-2335 o al mail inclusionyaccesibilidadmendoza@gmail.com bajo el asunto “Inspiración urbana”.

Convocatoria

  • Día y hora: Viernes 16, 9.30 h
  • Lugar: Plaza Matons (calles Benielli y Jorge Newbery, Sexta Sección, Ciudad)

¡Unite a nuestras redes!