Acercate al Quintanilla y disfrutá de la charla “El poder de contar historias”

Sep 12, 2022 Categoría: Cultura
MMAMM HistoriasMartinOrozco TW

El encuentro será dentro de la exposición “El lado humano”, el miércoles 14 de septiembre, y es con entrada libre y gratuita.

La Ciudad de Mendoza te invita a participar de la charla “El poder de contar historias”, del fotógrafo Martín Orozco, en el teatro Quintanilla este miércoles 14 de septiembre. El encuentro se lleva a cabo en el marco de la muestra “El lado humano”, exposición que se encuentra actualmente en el MMAMM del Espacio Cultural Plaza Independencia, y en él se abordará la fotografía y el storytelling, con la intención de incentivar a fotógrafos a impulsar sus proyectos personales.

La propuesta, que tendrá lugar desde las 19.30 con entrada libra y gratuita, surge y se orienta bajo la premisa de cómo el storytelling puede aportar al crecimiento y a potenciar la imagen personal haciendo lo que les apasiona a través de la fotografía.

Martín Orozco es creador de proyectos, fotógrafo, director creativo y speaker público internacional. A través de sus proyectos personales ha contado historias por todo el mundo, siempre con el ser humano como centro, enfocándose en la superación personal, viviendo aventuras y rompiendo paradigmas culturales.

Además, se ha convertido en un referente en todo el país en fotografía y storytelling, dirigiendo proyectos y dando charlas tanto a fotógrafos como a emprendedores sobre la importancia de contar historias.

¡Unite a nuestras redes!