Alta Primavera en la Ciudad de Mendoza reprogramada para el jueves

Sep 09, 2022 Categoría: Cultura
primavera

La muni de capital celebra la llegada de la estación del año más esperada por los estudiantes y por todos, con un gran festival. Por condiciones climáticas el evento fue reprogramado para el jueves 22 de septiembre. Será a partir de las 16 en el teatro Gabriela Mistral. 

Estudiantes, vecinos, vecinas, turistas y familias podrán festejar la llegada de la estación donde todo florece, en el espacio cultural ubicado en el Parque O’Higgins, el punto de la Ciudad de Mendoza totalmente renovado para que la celebración sea a lo grande. El encuentro es gratuito con cupo limitado hasta agotar aforo. Por eso deberás obtener tu entrada en andesticket.online.

El Mistral se prepara para que el Día del Estudiante se viva con todo en la Ciudad. Por eso, Alta Primavera será el nombre que llevará la propuesta para este 2022

Será un gran festival gratuito para que los primeros brotes de los árboles, las flores, el amor y la buena música se fusionen en un encuentro inolvidable. Se homenajeará a la parte del año en la que la temperatura ayuda para que los mendocinos y visitantes disfruten cada rincón de la Ciudad de Mendoza al aire libre. Como su nombre lo dice: será Alta Primavera.

Alta Primavera 2022 en la Ciudad de Mendoza

El evento se emplazará en el teatro Gabriela Mistral el jueves 22 de septiembre de 16 a 22. El predio cultural reunirá música en vivo, DJ´s, patio de comidas y más.

La grilla de artistas, como anticipamos, será imperdible. Tocará VHS; Pasado Verde; Joven Breakfast; Batos; Gauchito Club; Catalina; Dj Lady Rosita; Dj Leo Dub; Aluhé Dumé. Además habrá un Dj invitado para ponerle más onda a lo que será una Alta Primavera en el Mistral.

Apurate y reservá tu entrada en andesticket.online. Es gratis, pero el cupo es limitado. Ciudad te espera.

Alta primavera nueva fecha NT

¡Unite a nuestras redes!