Personas con discapacidad disputarán dos encuentros de fútbol en el Gimnasio Nº1

Sep 06, 2022 Categoría: Inclusión y Accesibilidad
fb f ed db aaeab

Será los días 12 y 26 de septiembre, con fines deportivos y recreativos. ¡Acercate a alentar!

Personas con discapacidad del taller municipal “Cuerpos en movimiento y salud” y del centro de día “Sin Fronteras” disputarán dos encuentros de fútbol en el Gimnasio Nº1. Se trata de jornadas recreativas y deportivas en las que 40 jóvenes y adultos de los departamentos de Ciudad y Maipú jugarán con un sentido no competitivo, disfrutando los partidos y la compañía de la gente.

Los encuentros, enmarcados dentro de las políticas inclusivas y accesibles de la capital, se llevarán a cabo los días lunes 12 y 26 de septiembre, de 11 a 13. También, podrán formar parte de esta propuesta aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a alentar a los participantes.

Esta actividad se suma al conjunto de acciones que se desarrollan desde el área de Inclusión y Accesibilidad de la capital y desde el programa municipal “Cuerpos en movimiento y salud”, como lo son las jornadas de trekking inclusivo, encuentros de básquet y entrenamiento funcional, entre otras.

Para más información sobre las propuestas, comunicarse vía WhatsApp al 261 596-2335 o por mail a inclusionyaccesibilidadmendoza@gmail.com

Convocatoria

  • Día y hora: lunes 12 y 26 de septiembre, a las 11.
  • Lugar: gimnasio municipal Nº1 (Paso de los Andes y Sobremonte, Quinta Sección, Ciudad).

¡Unite a nuestras redes!