Los fanáticos de las figuritas tuvieron su espacio en la plaza Independencia

Sep 05, 2022 Categoría: Juventud
IMG

Messirve, el mega evento de intercambio de figuritas, tuvo su primer encuentro en la tarde del sábado, donde hubo música, sorteos y mucho fútbol-tenis.

El furor que se ha desatado por las figuritas del Mundial Qatar 2022 parece no tener límites. Eso quedó evidenciado en la tarde del sábado en el primer encuentro Messirve, la iniciativa del área de Juventudes del municipio para que los chicos y no tan chicos puedan acceder a esas figuritas que les faltan sin tener que comprar nuevas, es decir, intercambiando las repetidas.

Más de un centenar de chicos y chicas, adolescentes y otros no tan jóvenes pero que todavía conservan esa pasión por el fútbol, se reunieron frente al teatro Quintanilla con el álbum en una mano y las figuritas en la otra. También estaban aquellos más ordenados, que en un cuaderno llevaban anotadas las que les faltaban.

La movida fue aprovechada, además, por fanáticos de las camisetas de fútbol y de ediciones anteriores de los álbumes del mundial, quienes exhibieron orgullosos sus colecciones. El evento contó con música, sorteos de paquetes de figuritas y un par de canchas de fútbol-tenis donde se pudieron observar interesantes duelos.

Messirve tendrá su continuidad todos los sábados de septiembre y octubre, de 16 a 18.30.

¡Unite a nuestras redes!