El Mendocumbia hizo bailar a más de 500 personas en el Mistral

Ago 29, 2022 Categoría: Cultura, Turismo

El gran evento se realizó el domingo con lo mejor de la música tropical.

La primera edición del Mendocumbia se realizó con éxito en el teatro Gabriela Mistral. El festival convocó a más de 500 personas no sólo de Mendoza, sino también de provincias vecinas.

Lo mejor del género a nivel local se concentró en el espacio cultural ubicado en el parque O’Higgins, y la verdad, nadie quiso perdérselo. Todo comenzó a las 17 puntual donde la afluencia de público hizo del Mendocumbia un evento familiar que se desarrolló en un ambiente alegre y musicalmente de primer nivel.

La primera banda que subió al escenario fue Viviana, la Dueña de tu corazón, que la rompió. Luego fue el turno de La Favo Band La Berraca GuanábanaThe wachines cerró el festival a pura cumbia. Esta última banda, de reconocimiento nacional, fue parte de varias presentaciones en Pasión de Sábado.

Además de la actuación de estas cuatro agrupaciones de cumbia mendocinas, el Mistral recibió puestos de comidas, bebidas (sin alcohol), DJ´s y animaciones. Los primeros aires primaverales del 2022 en la Ciudad de Mendoza, comenzaron a sentirse con el Mendocumbia, primera edición, que pretende instalarse anualmente como el MendoRock.

El buen tiempo ayudó a que todos los que presenciaron el primer Mendocumbia, bailaran y disfrutaran de los ritmos contagiosos con los mejores referentes tropicales de la provincia. Mirá las fotos.

¡Unite a nuestras redes!